¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

3 nov 2011

Salón del Manga XVII

Ayer 1 de noviembre finalizó el primer evento en el que Mekawen Studio ha hecho acto de presencia, ¡¡¡¡el XVII Salón del Manga!!!!

Haciendo un pequeño balance de estos exahustivos cuatro días puedo asegurar que ha sido muy positivo, sobretodo si tenemos en cuenta que han sido las primeras andaduras de este estudio que se "caga en tó", casi conseguimos acabar con las existencias de mucho del material que llevábamos y nos sentimos tremendamente contentas y orgullosas por ese hecho.

Muchos amigos, conocidos y compañeros nos han venido a visitar y a felicitar, cosa que les estamos muy agradecidos, al igual que a todas las nuevas caras que esperamos contar con ellas en un futuro a bordo de este pequeño barco.

Y ante todo agradecer de todo corazón el apoyo, las risas y la compañía que nos han ofrecido nuestros vecinos "Studio Kat", "Mahou no Niji", "Kawaii Art Ana's" y aunque fuera desde atrás, no menos importante: "Bergdora y Nolita", en estos entrañables cuatro días de Salón que esperamos que se repitan en los siguientes eventos que nos esperan.

Esperamos de todo corazón que hayáis disfrutado del primer número de 4gamers y os hayáis hechado unas risas, que eso es lo más importante, ¡esperamos todas vuestras críticas, opiniones, comentarios en nuestras webs de contacto!

 Y ya tan solo me queda decir...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!


(Lo sé aquí falta mucha peña pero es la única gente del staff que logré reclutar en aquél momento x'D)



P.D: ¡Esto no es todo! Seguid pendientes de las próximas actualizaciones referentes a la venta online, futuros eventos, paranoias varias, y lo que es más importante de todo: ¡próximos proyectos!

1 comentario: