¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

14 ene. 2012

Japan Weekend V Barcelona 2012: Torneo Pokémon



Torneos Pokémon - Japan Weekend V Barcelona - Mekawen Studio

Así es, señores. ¡Organizaremos torneos de pokémon durante el evento Japan Weekend de Barcelona! ¡Los interesados buscad el stand de 4gamers para inscribiros!

Habrá uno o dos torneos cada día, dependiendo de la participación, y todos de dobles o parejas. ¡Aquí os dejamos las reglas!

Torneo de Dobles - reglas:

1 - Se jugará con Pokémon Blanco o Pokémon Negro y serán combates de Dobles.

2 - Se podrán usar Pokémon de cualquier generación. Con éstas limitaciones: está permitido tener 1 Pokémon Legendario en el Equipo (Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Raikou, Entei, suicune, Lugia, Ho-oh, Celebi, Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorus, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect.)

3 - No repetir objetos.

4 - Equipos de 6 pokémon. Al luchar os mostraréis el equipo, y luego escogeréis 4 para luchar contra vuestro oponente.

6 - Sleep Clause (No más de uno de los oponentes deberá ser puesto bajo el estado "Dormido" de manera simultánea. El Estado auto-impuesto por el moviemiento Rest no es cubierto por esta claúsula.)

7 - Self-KO clause (Los movimientos Explosion, Selfdestruct, Perish Song y Destiny Bond no podrán ser utilizados cuando ambos peleadores solo tengan un Pokémon restante; el jugador que use uno de los movimientos mencionados en dicha situación, será considerado como el de el equipo derrotado de la batalla. El daño residual causado por movimientos tales como Flare Blitz y similares, o el objeto Life Orb no deberá ser cubierto por esta cláusula.).

8 - En caso de que haya un glitch y se cuelgue el combate, éste será suspendido y se repetirá el combate.


Torneo de Parejas - reglas:

Las mismas que los de dobles, pero por parejas. Es decir que seréis dos personas en un equipo, con 3 pokémon cada uno, y sólo 1 Pokémon legendario para cada pareja como máximo.


Cómo participar en los torneos:

1 - Ir por la mañana de 10:00 a 12:00 al stand 4gamers para inscribiros. En la inscripción pondréis vuestro nombre y los pokémon que usaréis: especie, nivel, naturaleza, stats y ataques.

2 - Entre las 12:00 y las 14:00 se mirará que todos los pokémon estén en regla.

3 - A las 14:00 se colgará en el stand el cuadro de combates donde podréis ver a quién os vais a enfrentar.

4 - Desde las 14:00 comenzarán los combates, y cuando tengáis el resultado del vuestro, venís al stand y nos lo comunicáis. Actualizaremos el cuadro de combates al instante. Los combates se podrán ir haciendo a medida que tengáis el rival disponible. ¡El ganador del torneo deberá acercarse al stand para recibir su premio!

PREMIOS

El ganador se llevará un ejemplar del fanzine 4gamers, nuestro fanzine que trata de videojuegos, con un montón de historietas y chistes relacionados con los mejores videojuegos del momento, ¡como pokémon! También se llevará junto al ejemplar, un punto de libro con el diseño que quiera del stand.

En caso que ya hubiera comprado con anterioridad el Fanzine, podría coger tres artículos de merchandise de nuestro stand valorados en 3€. El merchan está basado en los videojuegos del fanzine, incluso en más que no aparecen en él, ¡y por supuesto de pokémon también!

2 comentarios:

  1. Anónimo3/8/12 20:20

    pero k es eso de stand de 4gamers ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el torneo ya pasó, fue en Marzo xD

      El Stand de "Mekawen Studio - 4gamers" es el Stand que tenemos en los eventos, como el salón del Manga o la Japan Weekend.

      Eliminar