¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

26 mar. 2012

Detalles de la reedición de 4gamers #1

Como algunos sabréis o ya habréis visto (¿tres personas cuatro? xD) la primera edición del primer número de 4Gamers se agotó (^o^) hecho al cual todas estamos enormemente agradecidas \(^_^)/ ya que significa que hemos logrado vender la primera tirada de 200 unidades de nuestro primer fanzine \(*_*)/ ¡Muchísimas gracias a todos vosotros!

Y bueno, en vista a que nos quedábamos con pocos números fuimos previsoras y para la Japan Weekend encargamos una segunda edición del fanzine, corrigiendo pequeños errores del primero.

Para ser más concretos las enumeraré aquí para que todos estéis al tanto y no os sintáis estafados los que tenéis la primera edición xD

1) Calidad de la impresión mejorada: (aunque esto no fue culpa nuestra, fue culpa de la empresa que los hizo mal) Ahora los negros, SON NEGROS, y se ven los detalles que antes no se veían como texuras, e incluso algunas tramas ya no quedan tan raras. El fanzine luce mucho mejor y más profesional, ya no es todo de un grisáceo rancio con su propia trama.

2) Página 56 viñeta cuatro: Cloud ya no tiene una mancha rara en la boca, no sé como co** se me coló x'D y mira que lo revisé centenares de veces x'D

3) Página 71: Al final de todo pone CONTINUARÁ (XD). Con las prisas no dió tiempo de ponerlo, pero bueno, ya fuimos anunciando por aquí que la historia del Final Fantasy VII tendría continuación xD

4) Página 103: Corregido error ortográfico. En el primer bocadillo de la página pone eunuco y es: NENUCO (xD)

5) Márgenes de las páginas corregidos. Ahora ya no os encontraréis que las páginas están mal centradas que por arriba o por abajo hay algún blanco sospechoso.

6) Páginas dobles corregidas para su mejor visualización. Se han mejorado de tal forma que ahora ya no tienes que retorcer el fanzine para poder ver entera y bien la página doble.

Con todo esto todos pensaréis... ¡qué guay! ¡la versión definitiva del fanzine! ... ¡PUES NO! XDDDDDDDDDD porque se nos pasó un pequeño detalle y sin querer las páginas 114 y 115 (que corresponden al daycare de Nidoking + Ditto) están en inglés XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, habéis leído bien, están EN INGLÉS, se nos colaron con todo el merdé de la traducción del fanzine al tener que pasarlo todo a sangres para la nueva impresión.

Así que para compensar tal fallo colgamos aquí las páginas correspondientes en español para los que tengan tal edición y se hayan quedado del palo *Poker Face*, pues no se nos vengan quejando que no se han empanao de una mierda, o que WTF?! es eso, o que quieren que se les devuelva el dinero (XDD)

Pokémon Daycare 2 - Ditto +  Nidoking - Pàgs 114 - 115

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Esperamos que nos podáis disculpar por este pequeño error, intentaremos que para una nueva reedición  podamos solucionar este pequeño percance, pero de momento no podemos aseguraros nada ya que no es tan senzillo... Así que de momento para solucionarlo dejamos las páginas a vuestro alcance con la esperanza de que os sean de ayuda y compensen nuestro error.

Nuestras más sinceras disculpas! \(T_T)/ errores garrafales de novatas... (T-T)

6 comentarios:

  1. Hola. ¿Dónde puedo conseguir este fanzine :D? ¿Iréis a Expomanga Madrid 12?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues puedes hacer un pedido online si quieres~ pero si prefieres cogerlo en un evento, estaremos en el Salón del Manga de Barcelona ;)

      Para más información o si quieres echar un vistazo al merchandise relacionado con el fanzine, entra aquí! ^0^

      http://cachomon.deviantart.com/art/4gamers-CATALOG-2012-new-bookmarks-327718492

      Eliminar
  2. Uhm, pero lo del inglés no lo modificastéis en el fanzine, ¿no? Porque este viernes en el expomanga lo compré y seguía viniendo en la lengua de Shakespeare xD

    Por cierto, si no hago pereza, en unos días tendréis la reseña del primer número en mi blog: http://atahotaku.blogspot.com.es/ Os pregunto aquí si ya de paso me dejáis usar alguna foto del contenido para acompañar la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está modificado pero aún no se ha impreso otra tirada nueva, por desgracia fue una tirada larga la del error D: por eso pusimos aquí el aviso...

      Sentimos las molestias >_</

      Eliminar
    2. Y por la reseña no hay ningún problema ;) si hay demasiado ya te lo haríamos saber~

      (más que nada por si alguna compañera no está de acuerdo, pero por mí es bueno que la gente vea un poquito el contenido, así que adelante!)

      Muchas gracias~!!

      Eliminar
    3. Nah, dos o tres páginas a lo sumo. Y no os preocupéis por lo del inglés. ¡Así fomentáis nuevas lenguas! xP

      Eliminar