¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

27 mar. 2012

Reseñas Time! : Amazing Teapot



Porque el spam y la publicidad son buenas y entre los fanzineros hemos de apoyarnos para ganarnos un huequecito en las carteras el corazón de los lectores~ He decidido poner en marcha esta iniciativa de hacer reseñas para propulsar y dar a conocer las obras de nuestros compañer@s para que así tengáis constancia de la variedad y calidad que rebosan los artistas de nuestras tierras x)

Para empezar y arrancar esta iniciativa con buen pie he decidido elegir algo que lo tenéis todos muy a mano y os será fácil de ir a echar un vistazo, ¡así que no os podéis negar de ir a darle una oportunidad!

Me refiero ni más ni menos al Webcomic...
 ¡Amazing Teapot!

Amor, sexo y teteras. Así es como se define Amazing Teapot, un cómic autobiográfico caracterizado de tiras cómicas y llevado a cabo por sus dos integrantes Yoin y Héctor, bueno, o tres, si contáis con su peculiar mascota Checoslovaquia.

Nos van contando el día a día de estos dos estudiantes universitarios (y erizo), con mucho humor, algún que otro sarcasmo, y ante todo, con esos toques y guiños frikis que nunca pueden faltar en sus vidas. En definitiva, que este webcomic es tan “real” ¡cómo la vida misma! Te acabas sintiendo fácilmente identificado (y más si eres estudiante de Bellas Artes o de Informática, o simplemente muy friki xD)

El proyecto es muy joven, no tiene apenas ni un año de vida, pero en poco tiempo ya se puede ver una clara y positiva evolución. No tan solo en lo que concierne con el estilo del dibujo, (un estilo acertado y adecuado para el tipo de comic que es, humorístico) el cual cada vez más se ha ido asentando y ha ido cogiendo más personalidad, sino que también las tiras cada vez están más detalladas y trabajadas, e incluso se han ido añadiendo nuevos “personajes” (xD)

Lo mejor de todo es que al ser un webcomic cada cierto tiempo tendréis vuestra ración de lectura, no os tenéis que esperar a que al cabo de un año publiquen nuevo material.

Y es que uno de los puntos más fuertes de Amazing Teapot es precisamente ese, cada sábado os encontraréis como un reloj la nueva tira, a no ser que surja algún percance de fuerza mayor, que para eso siempre podéis ir a quejaros a su twitter xD yo propongo a crear un hasthag y todo #QuieroMiRaciónDeAmazingTeapot.

¡Oh! además de vez en cuando… ¡cae alguna sorpresilla los miércoles! =D

Pues ya sabéis, id a echar un vistazo, (IT'S FREE!) ¡hay que darles esa oportunidad que se la merecen! Además que si la cosa va bien se animarán a publicarlo físicamente~ (y personalmente presionaré para que eso suceda xD)

Sin más preámbulos os dejo aquí enlaces de contacto para que vayáis a stalkear este fantabuloso webcomic ¡Amazing Teapot! =D

                ·Listado de cómics: http://amazingteapot.com/category/comics/
·Twitter: @AmazingTeapot (https://twitter.com/#!/AmazingTeapot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario