¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

22 jul. 2012

Mekawen Studio presents: 4gamers #2


*Redoble de tambores*

¡Nos enorgullecemos de presentar por fin la portada del segundo número del inigualable fanzine de videojuegos… 4GAMERS! =D

Se ha hecho derogar pero finalmente lo tenéis aquí para ir haciéndoos la boca agua con lo que deparará el nuevo número.

Esta vez la temática de la portada, y del fanzine en sí, está basada en el juego de Little Big Planet, así que este segundo número ha quedado bastante más colorido que la primera entrega xD

Como observaréis en la portada lucen las principales historias que encontraréis en el fanzine, llevadas a cabo por las integrantes de Mekawen Studio.

Ante todo tendréis las continuaciones de Promise Under the Sky (Final Fantasy VII) y La Crisis de Ouendan (Osu! Tatakae Ouendan), ¡y no nos digáis que no os acordáis de que iban! Ya podéis ir con el primer número bien empollado, ¡ya sabéis que toca este verano! ¡A releerlo hasta aprenderse de memoria toda la gente de los créditos! xD porque no solo habrá esas continuaciones, también os toparéis con alguna sorpresilla referente al primer número~

Para no repetirnos más que el ajo ¡os traemos novedades de todo tipo! Ante todo con nuevos y talentosos colaboradores que nos han aportado fantásticas páginas, sobretodo con nuevos videojuegos por parodiar, que de seguro agradeceréis ver por las páginas del fanzine, y colaboradores que ya participaron en la anterior entrega también regresan bien cargados con jugosas novedades, en definitiva ¡este número promete todavía más!

Digimon, Tekken, The World Ends With You, Professor Layton, Pokémon, Shin Megami Tensei: Persona, The Legend of Zelda, y un largo etc. más, ¡os estarán esperando en las nuevas, apasionantes, intrigantes (?¿) y siempre divertidas páginas de 4gamers!

Recordad que este nuevo ejemplar lo encontraréis a la venta en el Salón del Manga XVIII de Barcelona ¡no os olvidéis que este año el Salón del Manga se traslada! y se celebrará en el recinto de la Fira de Barcelona (Plaza España) ya daremos más detalles en otra ocasión~ x)

Antes de terminar recordaros que… ¡hemos dado el paso a las redes sociales! =D bueno, tampoco es para tanto… xD

A partir de ahora podréis seguirnos vía Twitter, con más actualizaciones y spoilers sobre las cosas que suceden en Mekawen Studio con mucha más frecuencia que en el blog, además de poder contactar con nosotras de una forma más fácil y directa.

Así que ya sabéis… ¡dadnos follow y a retwittearlo todo! xD

DeviantArt: http://mekawenstudio.deviantart.com/

¡Nos vemos en la próxima actualización!

No hay comentarios:

Publicar un comentario