¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

5 nov. 2013

4Gamers #2 ~Preview~

Vamos a quitarle el polvo y las telarañas al blogspot y que no se diga que esto lo tenemos muerto y abandonado.

Habiendo pasado ya el Salón del Manga XIX de Barcelona dedicaremos este post a hacer una recopilación de los pequeños previews que se colgaron en la cuenta de twitter los días previos al evento relacionados con la recién salida del nuevo número de 4Gamers!! 


Así todos aquellos, indecisos, curiosos, y gente nueva que se pase a echarle un ojo al contenido de 4Gamers #2 podrá hacerse una ligera idea de lo que le deparará este nuevo número del fanzine 100% dedicado a los videojuegos, que como podéis ver... ¡viene más cargado de material y de artistas colaboradores!

Debajo de cada preview tenéis web/deviantart de los artistas en cuestión, ¡si os llaman la atención no dudéis en echar un vistazo a sus fantásticas galerías!





























Pues nada, para los que ya tengáis 4Gamers #2 esperamos que lo disfrutéis, lo estéis disfrutando o que ya lo hayáis disfrutado, y para los que todavía no lo tienen... ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?!, siempre podéis mandarnos un mail a mekawenstudio@gmail.com si estáis interesados en adquirirlo tanto en físico (3€ + envío) como en su versión en digital (2€), y si no esperadnos a los eventos en los que asistamos los cuales empezaremos próximamente a anunciar.

Por último, simplemente enviar un saludo a todos aquellos que pasaron a saludar y a visitarnos en el stand de Mekawen Studio en estos días del Salón del Manga. Os estamos muy agradecidas a todos por la ilusión con la que venís y la de anécdotas que nos hacéis recordar y de mencionaros que sin vosotros esto no tendría sentido alguno ya que sois los que lo hacéis posible todo esto, y que nos sentimos profundamente orgullosas y contentas al ver como disfrutáis y gozáis de cada una de las páginas de 4Gamers ¡¡y que esperamos que de aquí en adelante las sigáis disfrutando igual o más!!

¡Hasta la próxima mekawens!


No hay comentarios:

Publicar un comentario